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Mensaje por Admin el Lun Jun 09, 2014 7:05 am

Como todo el mundo sabe los oficios o clases del juego son: tirador, navegador, espadachín, ladrón, cocinero, medico, carpintero, arqueólogo, asesino, luchador y músico.
Con cada una puedes hacer diferentes cosas.

"El mejor pirata combina todas las partes buenas de cada técnica"


Profesiones de Combate


Tirador: Mayor nivel de precisión con armas que necesiten puntería
Habilidades: Disparar a distancia armas de fuego, arcos, tirachinas... Puede fijar su punto de mira en un objetivo clave y acertar sin problema. (100 disparos, 100 aciertos).
Debilidades: En el combate cuerpo a cuerpo resulta bastante débil, y es bastante fácil vencerlo, ya que sus tácticas mejores necesitan mayor tiempo de preparación que el enfrentamiento con el simple cuerpo.
Armas adecuadas: Armas de fuego (pistolas, cañones, rifles, escopetas...) tirachinas y arcos.

Espadachín: Grandes habilidades en el manejo de armas de filo.
Habilidades: Desarrolla varias técnicas con las que puede llegar a cortar cualquier objeto, cada vez que aumenta su fuerza y su destreza más cosas podrá cortar.
Debilidades: Sin un arma adecuada no sirve de mucha ayuda, y desarrolla las técnicas poco a poco, pero una vez desarrolladas, andate con ojo porque podría dejarte sin él en cuestión de segundos

Armas adecuadas: Espadas, katanas, flambergues... Cualquier arma de filo.

Luchador: En un combate cuerpo a cuerpo acaba llevándose por delante a todos los que se pongan en su camino.
Habilidades: Es un gran profesional utilizando su cuerpo, las patadas y puñetazos que el luchador realiza las hace a conciencia y producirán grandes daños al enemigo, esto combinado con alguna fruta puede ser una gran mezcla.
Debilidades: Como no maneja ningún arma en ataques a distancia tendría bastante desventaja.
Armas adecuadas: Desarrollar alguna técnica de lucha.

Asesino: Grandes dotes en el arte de matar.
Habilidades: Puede eliminar fácilmente a un adversario importante distraído asesinándolo sigilosamente, pueden ser muertes limpias por su dominio en los venenos, o muertes sangrientas.
Debilidades: Si el asesino es descubierto realizando su labor, no sabe como reaccionar y es un enemigo débil, por lo que es capturado fácilmente.
Armas adecuadas: Venenos, armas blancas, armas de fuego...

Domador: Uso de animales para combatir
Habilidades: Puede emplear animales para combatir, pudiendo emplear una buena versatilidad a la hora de combatir de forma conjunta. Dependiendo del animal, puede ocasionar grandes daños o servir para la exploración, siendo bastante versatil en este aspecto. Solo se puede tener 1 mascota al principio, el resto de mascotas se tiene que conseguir a la larga en el rol.
Debilidades: Al depender demasiado de las mascotas, no se ha entrenado lo suficiente en el propio combate, asi que es bastante fragil a la hora de combatir.
Armas Apropiadas: Su ánimal, y como mucho, un látigo.

Lancero: Uso de armas de asta para combatir.
Habilidades: Sabe emplear las armas de asta, como lanzas entre otro tipo de armas largas, pudiendo llegar a alcanzar a sus enemigos desde una distancia segura, pudiendo demostrar una gran movilidad en este aspecto.
Debilidades: Si esta en un entorno cerrado o estrecho, no es capaz de desplegar su potencial al 100%, junto con que no es capaz de maniobrar bien su arma.
Armas Apropiadas: Todas las armas de asta.


Profesiones sociales


Navegante: Mayor facilidad de guiar y manejar el barco.
Habilidades: Su naturaleza aventurera le ofrece una gran capacidad para navegar a través de las aguas sin una brújula, o aparato que le guíe.
Debilidades: El mar es su lugar, cuando está en tierra es como pez fuera del agua, por lo que supone una "carga" en algunos momentos en los que se deben llevar a cabo grandes peleas de forma rápida, ya que hay que cuidar de él.
Armas adecuadas: Aunque no le hacen mucha falta, si le proporcionas una brújula y un cartógrafo puede llevarte al fin del mundo navegando, y quizá un bastón podría servirle si se ve en un grave apuro.

Ladron: Facilidades a la hora de robar cualquier cosa, pero OJO pueden pillarte.
Habilidades: Muy astuto e inteligente a la hora de robar cualquier cosa, tesoros, armas, comida... Resulta muy útil en tierra, cuando necesitas algo urgentemente y no tienes medios para conseguirlo.
Debilidades: En un descuido podrían descubrirle y sería el fin para él y quizá también para la banda en la que se encuentre.
Armas adecuadas: No existe ningún arma ideal para él, puede desarrollar su habilidad en el ámbito que más le guste.

Cocinero: Necesita poco para preparar un espectacular banquete.
Habilidades: No necesita mucha cantidad de elementos para cocinar un plato rico, y en el combate cuerpo a cuerpo se defiende bastante bien.
Debilidades: Es bastante torpe a la hora de manejar armas o artilugios que no estén relacionados con la cocina.
Armas adecuadas: Cuchillos de cocina, tenedores, cuchillos de carnicero...

Carpintero: Con unos cuantos trozos de madera, unas cuerdas y algunos clavos puede hacer cualquier cosa necesaria.
Habilidades: Realiza la reparación de cualquier elemento del barco del barco de inmediato, en caso de colisión con un carpintero a bordo no habrá problema de continuar.
Debilidades: Maneja mucho de nada y poco de todo, es decir, puede especializarse en cualquier técnica pero no domina ninguna de base a la perfección.
Armas adecuadas: Puede apresar a una enemigo fácilmente con algunas cuerdas, y tiene una gran capacidad para golpear con el martillo.

Médico: Después de la pelea no existe nada mejor que alguien que pueda reconfortarte y curarte todas las heridas.
Habilidades: Es capaz de curar cualquier herida, enfermedad o desastre de salud que se presente en la banda, con unas cuantas hierbas, vendas y gasas puede curar todos los males.
Debilidades: Posee poca fuerza y destreza con las armas por lo que no puede ser de gran ayuda en una batalla.
Armas adecuadas: Jeringuillas, vendas, medicamentos...

Arqueólogo: A la hora de encontrar tesoros y descifrar jeroglíficos que puedan conducir a la banda a grandes descubrimientos.
Habilidades: Dominio de diferentes idiomas, conocimiento de toda clase de símbolos y gran facilidad para encontrar tesoros perdidos siguiendo los símbolos.
Debilidades: No supone de gran ayuda en las batallas.
Armas adecuadas: No tiene armas especiales.

Músico: Animador personal del grupo.
Habilidades: Anima al grupo en los peores momentos y en los buenos pone la guinda con su música, es un gracioso por naturaleza y está todo el día tocando cualquier cosa que produzca un ruido instrumental.
Debilidades: Supone poca defensa para el grupo, ya que no posee ninguna habilidad de lucha con la que poder defenderse.
Armas adecuadas: Este personaje no posee ningún arma adecuada a sus características.
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