One Piece Nakama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Índice
Últimos Temas
Frutas Paramecia Crocod10
Últimos temas
» Mero Mero no Mi
Frutas Paramecia I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 2:57 am por Tsunayoshi Sawada

» Anuncio importante
Frutas Paramecia I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:28 am por ryu

» fruta tipo logia Ryu
Frutas Paramecia I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:21 am por ryu

» peticion de akuma no mi
Frutas Paramecia I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:09 pm por Akira D. Light

» la leyenda comienza akira
Frutas Paramecia I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 2:55 pm por Akira D. Light

» Pedido.., sugerencia
Frutas Paramecia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:53 pm por Admin

» Bienvenida
Frutas Paramecia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:50 pm por Admin

» Ficha ryu...
Frutas Paramecia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:18 pm por ryu

» Ficha Sora
Frutas Paramecia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 11:52 am por Sora

Los Más Activos
Frutas Paramecia Garp_r10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Conexión
Frutas Paramecia 49912210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Quién está en línea?
Frutas Paramecia Kidd10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jun 18, 2020 9:35 pm
Afiliados
Frutas Paramecia Arlong10
Afiliados
OPSS

 photo untitled44.png Frutas Paramecia 2vjs9vn
Hora
Frutas Paramecia 241v9uh

Frutas Paramecia

Ir abajo

Frutas Paramecia Empty Frutas Paramecia

Mensaje por Admin Lun Jun 09, 2014 2:38 pm

Para solicitar o reservar una fruta de tipo paremecia , tendrás que crear un tema ene este apartado poniendo el nombre de la fruta y su poder . Una vez hecho esto alguno de los admin o moderadores te aceptaran la fruta

Leyenda de Frutas:



Libres : La frutas libre están con este estilo y color de letra y podrán ser reservadas por cualquier user que quiera obtenerlas

Reservadas: Las frutas reservadas se marcaran  en cursiva y color rojo , esto quiere decir que las frutas que estén asi  no podrás elegirla ya que otro user solicito esa fruta antes que tu

Cogidas: Las frutas que estén tachadas serán que ya fueron comidas y por tanto no hay manera de solicitarlas

¿Como perder la fruta ?
Si la fruta esta únicamente reservada se perderá el derecho de ella si en un plazo de 10 días hay inactividad del user sin haberlo comentado

Si la fruta fue obtenida ya se perderá cuando el user muera o este inactivo completamente en el foro-

Poder

Fruta del Diablo (悪魔の実 Akuma no Mi?), o llamada por su nombre original, "Akuma no Mi", es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma. Hay algunas que sólo se ven en el anime (Relleno) y otras pocas que sólo se ven en el manga. Sin embargo, la mayoría de ellas aparecen en ambos y son cruciales en la historia, donde muchos personajes principales poseen sus poderes. Cierto profesor explicará los complejos mecanismos detrás de las Frutas del Diablo en un futuro cercano [1].

Es la más común de las tres clases de frutas. Los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al usuario en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder especifico, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los Logia, pero solo generan, no pueden controlar la misma sustancia si es ajena a su cuerpo, como Mr. 3 que puede generar cera, Califa que puede generar jabón y Magellan que puede generar veneno.


Tipos de Fruta Paramecia

Gomu Gomu no Mi: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse, también es inmune a las balas, caídas y golpes, en esta última igualmente puede ser dañado el usuario, si es golpeado muy fuerte. A parte de esto, el usuario es inmune a la electricidad y es vulnerable a las cortadas y explosiones.

Bara Bara no Mi: Esta fruta permite al usuario poder separar su cuerpo a voluntad, y volar sus partes separadas (menos sus pies) hasta cierta área alrededor de los pies. Y es inmune a las cortadas.

Sube Sube no Mi: Esta fruta vuelve la piel del usuario resbaladiza usando la grasa de la persona, lo que vuelve al usuario esbelto y no le afectan los ataques ya que estos se "resbalan".

Kilo Kilo no Mi: Con esta fruta el usuario puede controlar su peso a voluntad desde 1 a 10.000 kilos.

Bomu Bomu no Mi: Esta fruta hace al usuario un "hombre bomba", que puede explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso su propio aliento. También lo hace inmune a las explosiones y al fuego.

Hana Hana no Mi: Con esta fruta el usuario puede "florecer" cualquier parte de su cuerpo (el cuerpo entero en general también) en cualquier superficie.

Doru Doru no Mi: Con esta fruta el usuario puede "generar" y manipular grandes cantidades de cera, las cuales puede hacerlas liquidas o solidas como el hierro. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Baku Baku no Mi: Permite al usuario comer de todo literalmente, y fusionar objetos/personas y así mismo con cosas que haya comido.

Mane Mane no Mi: El usuario puede transformarse físicamente en cualquier persona a la que le haya tocado la cara.

Toge Toge no Mi: Permite al usuario hacer crecer pinchos en su cuerpo.

Supa Supa no Mi: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de cuchillas haciéndolo tan duro como el metal.

Ori Ori no Mi: Concede al usuario la capacidad de crear grilletes en otra persona, asi como jaulas y cualquier tipo de restricciones.

Bane Bane no Mi: Concede al usuario ser un "hombre muelle", con lo que puede generar resortes en cualquier parte de su cuerpo.

Ito Ito no Mi: Hace que quien la coma pueda generar hilos con los que puede cortar a su objetivo o manejar a las personas como si fueran marionetas.

Noro Noro no Mi: Concede al usuario lanzar rayo especial que vuelve muy lento a su objetivo por treinta segundos.

Doa Doa no Mi: El usuario se convierte en un "hombre puerta", con lo cual puede crear puertas en cualquier lugar, incluso en el propio aire, o en una persona..

Awa Awa no Mi: Permite al usuario crear jabón a través de su cuerpo y manipularlo, ademas puede "lavar" la fuerza de una persona. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Beri Beri no Mi: El usuario puede separar cualquier parte de su cuerpo en esferas.

Sabi Sabi no Mi: Convierte al usuario en un "hombre de oxido", que puede oxidar instantáneamente cualquier cosa.

Shari Shari no Mi: El usuario puede crear ruedas que usa como arma en cualquier parte de su cuerpo.

Yomi Yomi no Mi: Le da al usuario una segunda vida, y su alma puede separarse de su cuerpo y unir algún miembro que haya sido separado del cuerpo.

Kage Kage no Mi: Permite al usuario controlar las sombras tanto propia como de otra persona de diversas formas.

Horo Horo no Mi: Permite al usuario crear y manipular fantasmas que vuelven negativa a la gente o fantasmas explosivos, también puede separar su alma de su cuerpo en una proyección astral.

Suke Suke no Mi: Permite al usuario volverse invisible y volver invisible a cualquier objeto o persona.

Nikyu Nikyu no Mi: Permite al usuario repeler cualquier cosa, objetos, cosas intangibles, el propio dolor, ataques y repelerse a si mismo o a otras personas para viajar a gran velocidad.

Mero Mero no Mi: Da la capacidad de convertir en piedra a cualquier persona que sienta atracción hacia el usuario.

Doku Doku no Mi: El usuario puede crear y manipular varios tipos de veneno, ademas de ser inmune al veneno. Esta fruta es a menudo confundida con una Logia.

Horu Horu no Mi: permite al usuario inyectar diferentes tipos de hormonas en su cuerpo o el de otra persona, puede inyectar hormonas de genero, tensión, medicinal, facial, etc.

Choki Choki no Mi: Permite al usuario convertir parte de su cuerpo en tijeras. Cualquier cosa que corte gana las propiedades del papel, hasta que termine de cortarlo.

Gura Gura no Mi: El usuario puede crear ondas de choque que "rompen el aire", y a través de eso crear terremotos, maremotos y tsunamis. El usuario también puede colocar ondas de choque en armas, como un bisento. Es considerada la fruta del tipo Paramecia mas poderosa.

Fuwa Fuwa no Mi: Permite al usuario volar y hacer levitar cosas no vivas (excepto el mismo usuario).

Woshu Woshu no Mi: El usuario puede "lavar y secar" el mal de las personas, igual que una ropa en un tendedero.

Mato Mato no Mi: El usuario puede lanzar cualquier objeto o ser vivo a cualquier persona que haya tocado con una de sus 2 manos, y son lanzados hacia donde esta la persona sin perderse, no importa la distancia. EL usuario solo puede tener un máximo de 2 objetivos al mismo tiempo.

Ope Ope no Mi: El usuario crea un área de color azul claro, donde puede manipular cualquier cosa que este dentro del área, y cortar a las personas sin que necesariamente sean dañadas.

Buki Buki no Mi: Permite al usuario convertir su cuerpo total o parcialmente en cualquier tipo de arma.

Guru Guru no Mi: Permite al usuario rotar partes de su cuerpo a gran velocidad.

Bari Bari no Mi: Permite al usuario crear barreras de protección alrededor de su cuerpo.

Nui Nui no Mi: Permite al usuario coser cualquier cosa, en donde quiera.

Giro Giro no Mi: Permite al usuario ver literal a través de las personas, lo que permite conocer sus pensamientos y recuerdos.

Ato Ato no Mi: Permite al usuario convertirse en un hombre en este caso mujer arte, que puede transformar cualquier cosa en arte.

Jake Jake no Mi: Permite al usuario convertirse en un hombre chaqueta, y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera.

Hobi Hobi no Mi: Permite a quien la coma transformar en un juguete a quien toque, además hace que su consumidor no crezca y tenga la apariencia que tenia al comerla.

Sui Sui no Mi: Permite al usuario zambullirse y nadar a través del suelo y las paredes.

Hira Hira no Mi: Permite a quien la consuma manipular cualquier material como si fuera una tela, aunque el material conservará sus propiedades como la dureza.

Ishi Ishi no Mi: Permite a quien la coma absorberse, fundirse y manipular las rocas.

Pamu Pamu no Mi: Permite a quien la consuma hichar cualquier parte no organica de su cuerpo o cualquier cosa no organica que toque hasta hacerla reventar como un globo.
Relleno

Goe Goe no Mi: El usuario puede crear ondas de sonido explosivas de su boca (Película 1).

Kama Kama no Mi: El usuario puede crear con sus uñas vientos cortantes como cuchillas (Saga del Dragón Milenario).

Hiso Hiso no Mi: Permite al usuario comunicarse con los animales, hablar con ellos y escuchar sus pensamientos, aunque no controlarlos (Saga del Dragón Milenario).

Kachi Kachi no Mi: Permite al usuario endurecer partes de su cuerpo y elevar su temperatura corporal (Película 2).

Nemu Nemu no Mi: El usuario puede manipular los pensamientos, recuerdos y los sueños de otra persona (videojuego, Saga de Oceans of Dream)

Atsu Atsu no Mi: Permite al usuario manipular el calor, elevar su temperatura corporal y crear bolas de calor que usa como arma. (Saga de Ice Hunter).

Mini Mini no Mi: El usuario puede cambiar de tamaño su cuerpo (videojuego, Saga de la Ambición de Z)

Noko Noko no Mi: Permite al usuario crear y manipular esporas venenosas (Película 9).

Ami Ami no Mi: Permite al usuario tragar cualquier cosa, y con ese material crear redes fuera y en su propio cuerpo (Arco del Little East Blue).

Kopi Kopi no Mi: Permite al usuario copiar la apariencia y habilidades de otra persona (One Piece Premier Summer 2012).

Mosa Mosa no Mi: Permite al usuario acelerar el ritmo de crecimiento de cualquier ser vivo y controlarlo al tocarlo (Película 12).

Modo Modo no Mi: Permite al usuario devolver a una edad más temprana al objeto o ser vivo que toque (Película 12).

Peto Peto no Mi: Permite al usuario controlar a animales y humanos (Saga del Rescate de Caesar)
SBS

Gero Gero no Mi: convierte al usuario en alguien repugnante (SBS Tomo 6).

Samu Samu no Mi: el usuario solo puede contar chistes malos (SBS Tomo 7).
Ero Ero no Mi: hace referencia al usuario el cual sería un pervertido (SBS Tomo 35)
Usuarios
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Hoja de personaje
Vida:
Frutas Paramecia Left_bar_bleue0/0Frutas Paramecia Empty_bar_bleue  (0/0)
Energía:
Frutas Paramecia Left_bar_bleue0/0Frutas Paramecia Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Frutas Paramecia Left_bar_bleue0/0Frutas Paramecia Empty_bar_bleue  (0/0)

https://onepiecenakama.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.