Índice
Últimos Temas
Últimos temas
» Mero Mero no Mi
Dom Jun 29, 2014 2:57 am por Tsunayoshi Sawada

» Anuncio importante
Miér Jun 18, 2014 9:28 am por ryu

» fruta tipo logia Ryu
Miér Jun 18, 2014 9:21 am por ryu

» peticion de akuma no mi
Mar Jun 17, 2014 3:09 pm por Akira D. Light

» la leyenda comienza akira
Mar Jun 17, 2014 2:55 pm por Akira D. Light

» Pedido.., sugerencia
Sáb Jun 14, 2014 5:53 pm por Admin

» Bienvenida
Sáb Jun 14, 2014 5:50 pm por Admin

» Ficha ryu...
Sáb Jun 14, 2014 5:18 pm por ryu

» Ficha Sora
Sáb Jun 14, 2014 11:52 am por Sora

Los Más Activos
Los posteadores más activos del mes

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mar 06, 2015 5:53 am.
Afiliados
Afiliados
OPSS

 photo untitled44.png
Hora

Frutas Zoan

Ir abajo

Frutas Zoan

Mensaje por Admin el Lun Jun 09, 2014 2:46 pm

Para solicitar o reservar una fruta de tipo zoan , tendrás que crear un tema ene este apartado poniendo el nombre de la fruta y su poder . Una vez hecho esto alguno de los admin o moderadores te aceptaran la fruta

Leyenda de Frutas:



Libres : La frutas libre están con este estilo  y color de letra y podrán ser reservadas por cualquier user que quiera obtenerlas

Reservadas: Las frutas reservadas se marcaran  en cursiva y color rojo , esto quiere decir que las frutas que estén asi  no podrás elegirla ya que otro user solicito esa fruta antes que tu

Cogidas: Las frutas que estén tachadas serán que ya fueron comidas y por tanto no hay manera de solicitarlas

¿Como perder la fruta ?
Si la fruta esta únicamente reservada se perderá el derecho de ella si en un plazo de 10 días hay inactividad del user sin haberlo comentado

Si la fruta fue obtenida ya se perderá cuando el user muera o este inactivo completamente en el foro-

Poder

Fruta del Diablo (悪魔の実 Akuma no Mi?), o llamada por su nombre original, "Akuma no Mi", es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma. Hay algunas que sólo se ven en el anime (Relleno) y otras pocas que sólo se ven en el manga. Sin embargo, la mayoría de ellas aparecen en ambos y son cruciales en la historia, donde muchos personajes principales poseen sus poderes. Cierto profesor explicará los complejos mecanismos detrás de las Frutas del Diablo en un futuro cercano [1].

oan (動物系(ゾオン Dōbutsukei (Zōn)?, literalmente traducido como "Sistema Animal") es uno de los tres tipos de Frutas del Diablo que existen. Este tipo de Fruta permite al consumidor transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad, las Frutas del Diablo tipo Zoan son las más eficaces para luchar cuerpo a cuerpo[1]. En términos generales, la clase Zoan es más rara que las Paramecia pero menos que una Logia.

tre las frutas de tipo Zoan se pueden distinguir varias sub-categorías debido a algunas habilidades que ofrecen:

Zoan Carnívoras
Como dijo Tony Tony Chopper, los consumidores de "Zoan Carnívoras" (肉食の動物系 Nikushoku no Zōn-kei?) son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los consumidores que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate cuerpo a cuerpo, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea. Uno de los ejemplos más extremos de dichos consumidores de frutas Zoan es Rob Lucci, quien es capaz de mutilar y usar ataques sangrientos, incluso en su forma de leopardo completo[3].

Zoan Prehistóricas
Tal como señaló Scratchmen Apoo, las frutas de tipo "Zoan Prehistóricas" (「動物系」古代種 Zōn-kei Kodaishu?) es un tipo de fruta Zoan muy raro que permite a quien la come de transformarse en animales antiguos, como los dinosaurios. La única fruta Zoan Prehistórica que se mostrado hasta ahora es la de X Drake, lo que le permite transformarse en un Tyrannosaurus Rex. Las Zoan Prehistóricas son físicamente mucho más fuertes que las frutas Zoan normales[4].

Zoan Mitológicas
Las frutas "Zoan Mitológicas" (「動物系」幻獣種 Zōn-kei Genjūshu?) son excepcionalmente raras e inmensamente poderosas, se dice que son aún más raras que las frutas de tipo Logia. A diferencia de los otros tipos de Frutas del Diablo Zoan, esta sub-categoría puede ser la única que se considere impresionante, debido a su rareza y los poderes que confiere a quien la consuma. Permiten a sus consumidores transformarse en criaturas mitológicas. Sólo dos se han mostrado hasta ahora, que pertenecen al comandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca, Marco, quien se puede convertir en un "Fénix" [5], y el antiguo Almirante de la Flota Sengoku, quien al comer la Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu, se transforma en un gigantesco buda dorado, ambos son considerados extremadamente poderosos.

Zoan Artificiales
Durante el Arco de Punk Hazard, se revela que el Dr. Vegapunk intentó crear su propia Fruta del Diablo, sin embargo, el fruto resultante fue un fracaso. Momonosuke encontró la Fruta del Diablo Artificial que falló y se la comió por el hambre. Como resultado, se transformó en un dragón oriental, a pesar de que aún no ha mostrado ningún control sobre su habilidad (se ha visto que no puede cambiar de forma), se ha revelado que él puede volar[6].

Después de eso, Caesar logró generar más Frutas del Diablo artificiales (人造悪魔の実 Jinzō Akuma no Mi?) a las que llamó SMILE (スマイル Sumairu?). Éstas están sintetizadas a partir del SAD, sustancia que sólo Caesar puede generar.

Uno de los Yonko, Kaido, tiene un ejército de quinientos consumidores de este tipo de fruta, gracias a Joker, que es quien mantiene este negocio[7]. Las SMILE se caracterizan porque en lugar de poseer los característicos remolinos de las Frutas del Diablo normales, tienen círculos. Sin embargo, no hay ninguna relación directa con la fruta artificial de Vegapunk, y las SMILE de Caesar, exceptuando los círculos característicos.

Listado de Frutas Zoan


Modelos de Ushi Ushi no Mi (vaca):

Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte

Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa

Modelos de Hito Hito no Mi (humano):

Hito Hito no Mi
Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu

Modelos de Tori Tori no Mi (pájaro):

Tori Tori no Mi: Modelo Halcón
Tori Tori no Mi: Modelo Águila (Águila, No-Canon, Película 11)

Modelos de Inu Inu no Mi (perro):
Inu Inu no Mi: Modelo Perro Salchicha
Inu Inu no Mi: Modelo Chacal
Inu Inu no Mi: Modelo Lobo
Inu Inu no Mi: Modelo Bake-danuki (Tanuki, No-Canon, One Piece: Unlimited World Red)

Modelos de Neko Neko no Mi (gato):

Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo

Modelos de Hebi Hebi no Mi (serpiente):
Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda
Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra

Modelos de Sara Sara no Mi (salamandra):
Sara Sara no Mi: Modelo Axolote

Modelos de Mushi Mushi no Mi (insecto):
Mushi Mushi no Mi: Modelo Suzumebachi
Mushi Mushi no Mi: Modelo Kabutomushi

Modelos de Batto Batto no Mi (Murciélago):
Batto Batto no Mi: Modelo Vampiro


Modelos únicos:

Mogu Mogu no Mi (Topo)

Uma Uma no Mi (Caballo)

Zo Zo no Mi (Elefante)

Fruta del Diablo Artificial (Dragón oriental)
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Energía:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://onepiecenakama.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.